Las chicas de oro

Maquillaje y cuidados para pieles maduras

¿No sabes que cremas, sérum o contorno de ojo necesitas?

¿Llevas toda la vida maquillándote de manera autodidacta pero siempre has querido hacerlo de una forma profesional y sacarte todo el partido posible?

Éste es tu curso, diseñado para enseñarte a cuidar tu piel, mimarla y rejuvenecerla. Sabemos que las pieles maduras requieren cuidados específicos y de calidad, por lo que quiero que descubras cómo hacerlo de la mejor manera posible. Y por supuesto te mostraré como maquillarte con productos acordes a ti, a cómo te sientes, a las necesidades que tu piel te reclama y a tus preferencias de maquillaje.

Porque no todas son iguales, piel madura no es sinónimo de seca o quizá no te gusten las cremas untuosas o los maquillajes con mucha cobertura.  

Te encanta maquillarte los ojos, hacerte ahumados o llevar siempre el labio rojo. ¿Y por qué no? ¿Quién dice que es lo acorde a “una edad”?  Mi forma de entender la belleza, es siempre respetar la esencia de cada una y sus gustos. Cada día es una nueva oportunidad de aprender a hacerte el eyeliner, esa línea del ojo que aún se te resiste, o a cubrirte las manchitas que no te gustan. 

¿Te vienes a pasar una tarde en familia o con amigas a descubrir los secretos de la belleza?

¿Quiénes son mis
“Chicas de oro”?

Las nacidas en los Años Dorados, entre 1945 y 1973 aproximadamente, mujeres que llevan toda una vida dedicada a los demás y que ahora tienen tiempo y quieren aprender a cuidarse, mimarse y maquillarse correctamente, porque la edad no es ningún límite para conseguir lo que te propongas, y yo estoy aquí para ayudarte y guiarte.

¿Cómo son las tardes?

(3,5h – 4h)

En buena compañía, confianza y divertidas. Nos sentamos alrededor de una mesa a disfrutar de una rica merienda, cremas, consejos y maquillaje.

Me trasladaré a tu casa para que sea más cómodo vosotras, y así no tendréis que preocuparos de desplazaros a ningún sitio. 

Os enseñaré los mejores trucos y aprenderé de los vuestros, siempre estoy feliz de descubrir cosas nuevas y de compartir mi tiempo a vuestro lado. 

Yo pongo el material, pero es genial que traigáis lo que tenéis para que podamos ver juntas qué seguir utilizando y cómo, y que desechar.

aprenderemos a...
  • Conocer cuál es nuestro tipo de piel y cuáles son sus cuidados básicos.
  • Rutina facial diaria, productos recomendados y orden de aplicación.
  • Preparar el rostro para comenzar a aplicar los productos de maquillaje.
  • Elegir una base adecuada a nuestros gustos y características.
  • Corregir ojeras, manchas, y otras imperfecciones de la piel (acné, rosácea…)
  • Conseguir un efecto bronceado.
  • Aplicar el colorete, iluminador y polvo de acabado.
  • Reconocer cuáles son las partes que estructuran el ojo.
  • Preparar el párpado para que el maquillaje nos dure todo el día.
  • Aplicar sombras y realizar un delineado perfecto acorde a nuestros rasgos.
  • Sacarle el mejor partido a nuestra mirada.
    Definir y maquillar las cejas.
  • Aplicar correctamente la máscara de pestañas
precio

60€

¿Empezamos?

7 + 2 =