Maquillaje y peinado para novias

Un look extraordinario para un día extraordinario.

La vida es una sucesión de recuerdos, ¿Creamos unos maravillosos?

Tu boda será un día que no olvidarás, siempre permanecerá en tu memoria. Por ese motivo quieres mimarla al máximo, y buscas lo mejor de lo mejor.

Y, ¿Sabes qué es lo mejor? Que te sientas tú misma ese día, que disfrutes del cariño de tus seres queridos, y vivas una experiencia inolvidable junto a tu pareja.

 

Para ti, solo lo mejor

La mejor técnica

Además de mi formación y experiencia como maquilladora también me he formado para cuidar y mimar tu piel. Una de mis prioridades es prepararla para que luzca radiante.

También soy especialista en tratar pieles con rosacéa, acne crónico, manchas… Tranquila, tu piel se verá igual de perfecta.

Tu look al completo

Maquillaje y peinado realizado por una sola persona. Eso hace que tu look sea coherente y transmitamos la misma imagen. Además no tendrás que buscar más profesionales.

Profesional y confidente

De personas para personas, así es mi servicio. Seré la profesional que lleve tu estilismo soñado a la realidad, pero también esa persona en la que podrás confiar. 

Productos de calidad

Todos los productos que uso son de alta cosmética que permanencen todo el día impecables y cuidan tu piel. Algunas de las marcas que tengo en mi kit son MAC, Bobbi Brown, Estee Lauder o Nars entre otros.

También utilizo productos de calidad para tu cabello, permanecerá horas y horas intacto.

Además, si eres vegana coméntamelo, buscaremos solo productos aptos para ti.

Recuerdos maravillosos…

…esperan ser creados

Años de experiencia

estilismos creados

%

clientas felices

Mi proceso de trabajo contigo

1. Haremos una mini reunión previa para conocernos y solucionar todas tus dudas antes de concertar la prueba.

Presencial o mediante videollamada, ¡como prefieras!

 

2. Uno o dos meses antes del gran día realizaremos la prueba donde contarás con el tiempo necesario para probar los looks que tengas en mente

(Suele durar entre 2 horas y media y 4 horas máximo)

 

3.  El día de la boda lo reservaré para ti y así tendrás la tranquilidad de que estarás preparada con tiempo y con calma.

 

 

¿Con cuánto tiempo tengo que contactar contigo?

Las reservas suelen realizarse entre 6-8 meses antes del evento, pero tenemos la agenda abierta con un año de antelación.

¿Permaneces hasta el momento de la boda?

Sí, quiero que te sientas respaldada y segura en todo momento. Estaré para ayudarte a vestirte, tranqulizarte si surgen nervios, apoyar a tus familiares y colaborar con los fotógrafos.

¿Qué tipos de looks realizas?
Mi especialidad son los maquillajes naturales, me gusta realzar la belleza de cada persona, centrándonos en crear una piel que se vea perfecta.
Y sobretodo es primordial que te sientas cómoda. auténtica y feliz. Ese día tienes que ser tú misma, y me adaptaré a tus gustos y forma de maquillarte habitualmente.
¿Puedes maquillar y peinar también a mis familiares y amigas?

Por supuesto, crearemos un planning ese día para que todas las que necesiten servicio de belleza puedan realizarlo.

Mis novias

“Profesional 100%, me maquilló Ángela para mi boda y el resultado fue impresionante. De hecho varias amigas y conocidas se han maquillado con ella después. Es una gran profesional, te hace sentir cómoda en todo momento y te asesora de maravilla, recomendadísima.”

Paloma

“Excelente profesional

Ángela consiguió en todo momento entender y realizar cada una de las peticiones que le indicaba, además de aconsejarme qué era lo que más me favorecía para conseguir que en este día tan especial me viera guapa. Estuvimos realizando diferentes tipos de peinado y maquillajes, hasta llegar a encontrar con el que me sentía a gusto y favorecida. Es toda una profesional, y recomendable al 100%.”

Vanesa

“Ángela hizo que desde el primer día me sintiera especial. De las mejores elecciones que hice para el día de mi boda. Se adaptó en todo momento a lo que quería. Quedé encantada, el maquillaje duró perfectamente todo el día, al igual que el peinado. También peinó y maquilló a mi madre dejándola espectacular. La volvería a elegir de nuevo sin dudarlo, es una persona encantadora, profesional, cariñosa que pone el máximo cuidado para que tu día sea perfecto. ¡Gracias Angela!”

Sandra

“Perfecta todo el día.

Repetiría sin dudarlo. Ángela me dejó perfecta en todo momento. Profesional y supersimpática. “

Montse

“Experiencia y profesionalidad

Ya son años conociendo a Angela y no buscó más. Experiencia, profesional, ganas de trabajar, siempre moviéndose a obtener nuevos conocimientos y compartiendo lo que ya sabe. Para el día de mi boda no tenía dudas de en quién confiar. ¡Gracias Angela una vez más!”

Celia

“Perfecta para el gran día.

No dudaría en volver a contar con sus servicios en cualquier evento, además de un trato perfecto.”

María

Quiero crear recuerdos en 3, 2, 1...

3 + 2 =